La versión española de Runes of Magic, el 15 de septiembre

Froster ha anunciado que el próximo día 15 de septiembre será lanzado el Capítulo II de Runes of Magic. Antes de esa fecha actualizará el contenido de los servidores. A partir de ese día, la versión boxed alemana, francesa y española del “Capítulo II – The Elven Prophecy”, estará disponible en las tiendas a un precio de 9,90 euros (precio de venta recomendado).

El contenido la versión boxed incluye el cliente del videojuego en DVD y diversos items exclusivos para dicho capítulo. Los jugadores podrán adquirir la mascota “Manticore”, que acompañará al personaje en su camino, un manual impreso y un póster con el mapa del mundo de Taborea. Además, quienes compren la versión boxed, recibirán una montura por tiempo limitado: Montura Tigre de Combate de trueno.

Para ayudar a los jugadores en sus primeros pasos en este mundo, la versión incluye un pack para principiantes por un valor de 10 euros. La poción de experiencia - a modo de ejemplo -  ayudará por un tiempo a los jugadores a subir su nivel rápidamente. Los usuarios también tendrán la posibilidad de decorar su propia casa en el juego con una alfombra especial. Además podrán usar los materiales incluidos para mejorar sus armas y armadura. En agosto, Frogster lanzará el primer set de nuevas características y contenido, previa actualización de sus servidores. Posteriormente, con la publicación de la versión boxed, Frogster culminará el proceso de lanzamiento pactado en varias fases de Runes of Magic ‘Capítulo II - The Elven Prophecy’.


Puedes ver la web del juego Aquí.