La versión en caja de World of Tanks será lanzada en casi toda Europa

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: world of tanks.jpgVisitas: 4197Tamaño: 35.9 KBID: 3239Deep Silver ha llegado a un acuerdo con Wargaming.net para publicar de manera exclusiva la versión en caja de World of Tanks en España, Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Italia, los países nórdicos, Francia, Grecia, Portugal, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Esta versión física va a contener el tanque alemán PzKpfw 38H735, la posibilidad de jugar a World of Tanks con una cuenta premium y dinero para gastar en la tienda; todo ello valorado en 20 euros.

"Millones de jugadores están disfrutando ya de World of Tanks y el título también ha entusiasmado a la crítica mundial",
ha señalado Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media. "Esta edición especial ofrece una excelente oportunidad para los fans del juego y estamos encantados de establecer un acuerdo de cooperación con Wargaming.net.

Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento para esta versión de World of Tanks, pero puedes descargarlo y jugarlo ya siguiendo este enlace.