La temporada 11 llega a Star Trek Online este Otoño

Star Trek Online - news

Este otoño, Star Trek Online recibirá un nuevo arco argumental con el lanzamiento de su onceava temporada: New Dawn. Esta nueva temporada también trae consigo un nuevo sistema de reputación, un nuevo sistema de almirantazgo y muchas mejoras en el la progresión de nivel máximo.



Tras la conclusión de Iconian War, New Dawn se centrará en reconstruir y dar esperanza, permitiendo a los jugadores descubrir una antigua civilización olvidada, y desvelar el misterio de un extraño viajante temporal. También veremos la vuelta de Chase Masterson que retomará su rol como Mirror Leeta de Star Trek: Deep Space Nine.

Tras cinco años, Star Trek Online ha proporcionado una historia épica que hemos vivido a través de 124 misiones históricas,” comentó Steve Ricossa, productor ejecutivo de Star Trek Online. “La historia explicada en New Dawn es la prueba de la creciente naturaleza de nuestro juego y la comunidad mientras añadimos una nueva era de Star Trek Online.

Si queréis conocer más detalles de Star Trek Online, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Nota de prensa de Perfect World Entertaintment