La segunda temporada de Elsword ya está aquí

Elsword - news

Elsword ha lanzado su segunda temporada, que trae consigo un montón de actualizaciones y mejoras, como un lavado de cara completo a Rena y Elsword, nuevas habilidades, voces, animaciones, diseños, además se han hecho varios cambios en las mecánicas del juego, y se han añadido eventos navideños y un torneo PvP.

Elsword y Rena han recibido grandes cambios, tanto en su aspecto, como en sus animaciones y habilidades. Estos cambios han servido para mejorar su control y la experiencia de juego que ofrecen. Además, todos aquellos que entren al juego con uno de estos personajes, recibirán un cubo gratuito cada 10 niveles.

Y todos aquellos que jueguen con Elsword o Rena por al menos 2 horas durante Diciembre podrán participar en una promoción con la podrán conseguir ratones, bolsas tote, lanyards o notepads.

Este Viernes también se celebrará un enorme torneo PvP en el que 32 equipos de dos jugadores (uno será Rena y el otro Elsword); las finales de este torneo se retransmitirán en directo el sábado.

La segunda temporada también da la bienvenida a nuevas voces al juego, Cristina Vee (Bleach, Sword Art Online) y Nicolas Roye (Naruto, Digimon), y estas son solo las primeras ya que sabemos que nuevas voces están por venir.

Los comandos de ataque también han sido actualizados para ofrecer un nuevo estilo de juego. Algunos de los combos menos usados han sido mejorados para ofrecer a los jugadores un nuevo elemento de juego, y la interfaz también ha sido actualizada para hacer que estos combos sean mas fáciles de hacer.

Además de estos cambios en la interfaz, las habilidades que los jugadores pueden aprender están listadas por sus requisitos de nivel. Los jugadores también pueden escoger dos rasgos para cada habilidad.

A continuación tenéis el tráiler de la segunda temporada:



Si queréis saber más del Elsword, podéis acceder a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de KOG Games.