La segunda beta cerrada de Otherland da comienzo

Otherland - news
Otherland acaba de comenzar su segunda beta cerrada, con la que los jugadores podrán probar el sistema de creación de objetos del juego, la casa de subastas, completar nuevas misiones, y usar el sistema de correos.



El sistema estrella de esta beta cerrada es el eDNA, un sistema de gran importancia en el juego, con el que los jugadores podrán usar para crear objetos usando el ADN electrónico conseguido al derrotar enemigos.

Los desarrolladores han usado las opiniones y críticas de los jugadores que recibieron durante la anterior beta cerrada, para cambiar, arreglar y solucionar los problemas y las mecánicas del juego.

Łukasz Błaszczyk, alias “Havock”, Diseñador jefe de contenidos y mecánicas de juego comentó: “Hemos tenido que redefinir las fórmulas de daño ya que los jugadores nos avisaron de que había errores de los más interesantes en determinados casos. Nuestra inversión ha valido el esfuerzo invertido y estamos contentos con los resultados conseguidos; ahora esperamos cual será la reacción de los jugadores ante estos cambios.

Además si os interesa probar esta beta del juego, aquí mismo os damos la oportunidad de conseguir una clave. (podéis escontrar las instrucciones detalladas AQUÍ)


Si queréis saber mas del juego, echadle un vistazo a nuestro perfil clicando en el botón Info de debajo.

Fuente de información: Comunicado de prensa de DRAGO Entertaintment