La primera parte de Halls of Power para DC Universe llegará este verano

DC Universe Online - news
 

Sony Online Entertainment ha anunciado que la primera parte de Halls of Power, el úndécimo DLC de DC Universe Online, será lanzado este verano y añadirá una nueva historia donde conoceremos a los nuevos dioses de Apokolips y un nuevo génesis, en la búsqueda de unas poderosas reliquias olvidadas. Será gratuito para los miembros y disponible para su compra para los que no lo sean.

El DLC presentará cinco nuevas aventuras cooperativas: dos raids para ocho jugadores, una operación también para ocho, una alerta y una operación para cuatro. Además los nuevos League Halls abrirán sus puertas antes del lanzamiento de Halls of Power como actualización gratuita para todos los jugadores.

Por primera vez en DCUO los jugadores van a poder jugar con o contra villanos y héroes de los Cuatro Mundos, entre los que se incluyen Kalibak, Mantis, Mister Miracle y Big Barda. Además estarán disponibles seis puntos de habilidad para aprender y nuevas colecciones, equipo, objetos base y hazañas.

dcuo-dlc-11-shot

"Sabemos que nuestros jugadores hacen gala de una tremenda camaradería cuando participan en aventuras juntos, por lo que queríamos ofrecer nuevos desafíos grupales con este DLC que expandieran la historia y presentaran personajes de Nuevo Génesis y Apokolips", ha comentado Jens Andersen, director creativo de DC Universe Online.

La historia cuenta cómo el hijo de Darkseid, Kalibak, y el maligno Mantis han solicitado ayuda a los agentes de Darkseid para hacerse con unas poderosas reliquias y utilizarlas con oscuros propósitos. Pero el heroico Mister Miracle y el fiero Big Barda se han juntado para tratar de impedirlo.