La primera expansión de Destiny llegará el 9 de diciembre

Destiny - news
 

Activision y Bungie han anunciado que la primera expansión de Destiny, titulada The Dark Bellow, estará disponible el 9 de diciembre e añadirá nuevas armas y equipo para conseguir a través de una nueva historia y actividades cooperativos y multijugador.

La expansión puede ser adquirida individualmente (£19.99) o como parte del Expansion Pack (£34.99), que incluirá la primera y la segunda expansión, tanto para Xbox One como para Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

“Destiny ha sido creado como un universo vivo, lo que nos ha permitido mejorarlo en tiempo real después de su lanzamiento", ha señalado Harold Ryan, presidente de Bungie. "Esto no ha proporcionado la percepción del nuevo contenido que demandan los jugadores. Hemos recibido feedback de la gente en el que nos piden más actividades, armas y equipo, además de, por supuesto, las inmensamente populares raids. La comunidad ayuda a tomar decisiones de desarrollo, lo que es muy importante para nosotros".

destiny expansion shot 1 destiny expansion shot 2 destiny expansion shot 3 destiny expansion shot 4

The Dark Bellow incluirá:

  • Nuevas armas, armaduras y equipo, incluyendo objetos Legendarios y Exóticos.

  • Un pequeño incremento del nivel máximo que pueden alcanzar los jugadores, a 32, y cinco huecos adicionales para recompensas.

  • Nuevo arco argumental y misiones: Tras años escondiéndose de la Colmena, un nuevo personaje, Eris, ha aparecido para advertir que la Colmena está buscando resucitar a un dios, Crota, para destruir la Tierra. Eris se encuentra en La Torre y proporciona tres nuevas misiones especiales con las que ganar Luz y recompensas.

  • Nuevo Asalto cooperativo - The Will of Crota.

  • Tres nuevas arenas multijugador competitivas - Pantheon, Skyshock y The Cauldron.

  • Raid para seis jugadores - Crota's End

  • Acceso exclusivo al asalto The Undying Mind y un arma exótica para los jugadores de PlayStation (hasta otoño de 2015).