La Perdición del Grifo, nueva expansión para Might & Magic Duel of Champions

Might and magic Duel of Champions - news
 

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de La Perdición del Grifo, la nueva expansión de Might & Magic Duel of Champions. Con 100 cartas nuevas que incluyen seis héroes nuevos y mecánicas de juego actualizadas, esta expansión permitirá a los jugadores obtener cartas de las seis facciones de manera más rápida. A partir de ahor, solo tendrán que ganar una partida rápida contra una facción para obtener un logro y desbloquear la baraja de la facción a la que han vencido como recompensa.

Para ayudar a los nuevos jugadores a comprender el juego más rápidamente, La Perdición del Grifo ha eliminado de la tienda las barajas preconstruidas de cada facción, y a cambio ofrece barajas después de completar logros del juego.



"Damos a los nuevos jugadores un acceso más temprano a más barajas, para que aprendan a jugar con las diferentes facciones que ofrece el juego", ha señalado Samuel Jobin, productor de Might & Magic Duel of Champions. "Esto sin duda fortalece nuestro juego y lo convierte en uno de los juegos de cartas en línea free-to-play de mayor calidad."

Las 100 cartas nuevas que presenta La Perdición del Grifo ofrecen una amplia gama de nuevas posibilidades de juego. Además de los seis héroes nuevos y sus respectivas habilidades, en el campo de batalla se abre paso una nueva habilidad: la Acumulación. Las criaturas con Acumulación se pueden apilar sobre otras para aumentar sus valores de ataque, represalia y salud. Además de esto, entran en liza los clones, criaturas que actúan como secuaces menores que pueden engendrarse en el tablero en lugar de desplegarse como cartas normales.

Si quieres saber más sobre el juego no dudes en presionar el botón de "info".