La nueva expansión de Age of Wulin ya está disponible

Age of Wulin - news
 

La segunda expansión de Age of Wulin ya está aquí. Webzen ha lanzado hoy Wisdom of Journey, poniendo fin a la beta abierta de esta expansión que añade nuevas características orientadas tanto a nuevos como a veteranos jugadores, como el cuarto Internal Skill para cada una de las ocho sectas, que proporciona un aumento del nivel máximo de las “Jianghu”. Los jugadores pueden dominar los sets de habilidades existentes hasta el octavo y noveno nivel poniéndose a prueba en versiones más desafiantes de las mazmorras presentes, incluyendo las instancias Sect Forbidden.

Age of Wulin - Wisdom is a Journey - 01 Age of Wulin - Wisdom is a Journey - 02

Wisdom of Journey también añade nuevos torneos, proporcionando nuevas actividades PvP junto con la competición establecida de Mont-Hua, donde los mejores luchadores alcanzan los primeros puestos y son recompensados con libros de habilidades y objetos de progresión.

La expansión incorpora además el Jianghu Treasure Assassin, donde los jugadores son seleccionados basándose en su propia fuerza para ser asesinos con un simple propósito: eliminar a los poseedores de los preciosos Jianghu Treasures para obtener recompensas.