La música de World of Warcraft llega a Guitar Hero III

Muy pronto los jugadores de todo el mundo podrán descargar gratuitamente lo mejor del juego de rol multijugador en línea World of Warcraft® de Blizzard Entertainment y del juego más vendido de 2007, Guitar Hero III: Legends of Rock de Activision. 


Los jugadores de World of Warcraft recordarán la canción “I am Murloc”, un temazo que el grupo de Blizzard Entertainment, Level 70 Elite Tauren Chieftain, dedicó a la ya famosa raza de los murlock. Esta melodía thrash metal hizo vibrar a los asistentes a la convención BlizzCon de Blizzard Entertainment en 2005 en Anaheim, California.


A partir el 26 de junio de 2008 y como anticipo a la convención Worldwide Invitational de Blizzard Entertainment que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en París, las estrellas de rock podrán descargar “I am Murloc” en el Bazar Xbox LIVE para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en PLAYSTATIONStore para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION3.


El juego para PC World of Warcraft de Blizzard Entertainment es el más famoso y aclamado de entre los MMORPG (juegos de rol multijugador masivo en línea) y cuenta con más de diez millones de suscriptores. Permite a los jugadores asumir el papel de héroes de fantasía e interactuar con otros miles de jugadores, así como explorar lugares exóticos, librar combates contra monstruos letales y conseguir tesoros legendarios en un reino sin igual.


Aquellos jugadores que todavía no hayan visitado Forjaz u Orgrimmar ni se hayan aventurado en las profundidades del Templo Oscuro podrán conocer las entrañas de la versión completa de World of Warcraft descargándose una versión gratuita de prueba de 10 días en http://www.warcraft.com/ghero.