La mayor actualización de Rift prepara su lanzamiento para el 22 de junio

Trion Worlds ha anunciado que los jugadores de Rift tienen menos de una semana para preparase para la mayor actualización que se haya visto de este juego, repleta de de nuevas características. La apertura del evento mundial “Waves of Madness”, el 22 de junio, junto con la llegada de RIFT 1.3, superará todas las expectativas de sus subscriptores. Contiene un montón de mejoras, que incluyen, por ejemplo, la posibilidad de transferir personajes a diversos servidores de forma gratuita, bancos para gremios, nuevos sets de objetos, accesorios espectaculares para los personajes, nuevos artefactos, y Hammerknell, una variada raid para 20 jugadores que ofrecerá un importante desafío, incluso para los jugadores más experimentados.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: online_WavesOfMadness_02_bmp_jpgcopy.jpgVisitas: 3998Tamaño: 125.7 KBID: 2115

A medida que los eventos del juego progresen, los intrépidos Ascended serán llamados a las Tierras altas de Moonshade, donde las puertas de la ciudad-fortaleza de Hammerknell están sufriendo un ataque por las fuerzas del Agua y de la Muerte, en un intento de despertar una terrible maldad. Tras su apertura, la nueva zona de raid llama a los jugadores a sus profundidades, donde espera un increíble tesoro y terribles criaturas. Con tres caminos posibles, 10 jefes finales, y un buen número de monstruosidades, Hammerknell será, sin ninguna duda, el desafío más importante del contenido jugable de Telara.

Visita la web oficial de Rift.