La liga Elo llega a Berserk: The Cataclysm

Berserk The Cataclysm - news

El MMO de cartas coleccionables free-to-play Berserk: The Cataclysm ha lanzado hoy la expansión "PvP Update", que introduce al juego ligas PvP semanales y mensuales de batallas singulares. Estas ligas basadas en partidas eliminatorias, usan un sistema de de clasificaciones que basado por un sistema de clasificaciones Elo, un método matemático que usa cálculos estadísticos que sirven para saber el nivel de habilidad relativo de cada jugador. En estas batallas los jugadores se enfrentarán a contrincantes con un nivel similar.

Los mejores jugadores serán recompensado con premios que dependerán del rango que hayan alcanzado al final de cada temporada.

Esta actualización también introduce torneos clásicos: Torneos Estándar y Torneos Suizos. En los torneos estándar los jugadores irán avanzando en rondas eliminatorias hasta alcanzar la ronda final. Los Torneos Suizos es el sistema de competición mas usado tanto en torneos individuales como por equipos.

Berserk The Cataclysm actualización PvP JeR1 Berserk The Cataclysm actualización PvP JeR2 Berserk The Cataclysm actualización PvP JeR3 Berserk The Cataclysm actualización PvP JeR4


Puedes saber más sobre el juego pinchando sobre el botón de "info".