La guerra llega a Cabal 2

Cabal 2 - news

CABAL 2 ha lanzado su mayor actualización hasta la fecha, Calamity of War, la cual aumenta el nivel máximo a 50, PvP en mundo abierto, y añade tres mazmorras nuevas, nuevas habilidades, una nueva zona y nuevas piezas de equipo.

"Con todo el éxito que ha acumulado CABAL 2 hasta la fecha, hemos querido seguir construyendo este mundo de fantasía y hacerlo aun mas desafiante. Los nuevos cárteles añadirán diversión brutal a CABAL 2," comentó Tyler Sullivan. "Hemos dedicado un montón de tiempo en esta actualización y estamos seguros que a los fans les encantará tanto como a nosotros."

A partir de nivel 45, los jugadores pueden unirse a la guerra en la Gran Muralla escogiendo a uno de los cárteles, y enfrentarse a otros jugadores para controlar los puntos de captura. En la nueva zona contiene World Bosses lo que proporciona nuevas oportunidades de conseguir equipo.

A continuación podéis ver el tráiler y algunas imágenes de la actualización: 



Cabal 2 imagenes actualización calamity of war JeR2 Cabal 2 imagenes actualización calamity of war JeR3 Cabal 2 imagenes actualización calamity of war JeR4 Cabal 2 imagenes actualización calamity of war JeR1

Si queréis conocer más detalles de Cabal 2, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Nota de prensa de ESTSoft.