La fiesta de la calabaza llega a Runes of Magic

Frogster Interactive ha comunicado que con el comienzo de Halloween el 31 Octubre, un delicioso evento repleto de calabazas comenzará en el mundo virtual de Runes of Magic. El 27 de octubre, todo jugador conectado a Taborea podrá experimentar el llamado Festival de la Calabaza.

El punto álgido del festival de Halloween será la zona de eventos del Santuario del Olvido. Aquí es donde habrá un excitante reto a superar: los jugadores se encontrarán con algunos Monstruos Calabaza junto a algunas Calabazas Demoníacas. Sólo aquellos capaces de usar sabiamente las semillas recogidas para defenderse de la superioridad de la fruta de Halloween serán recompensados con puntos.

Al final de cada ronda, dependiendo de los puntos obtenidos, todos los jugadores participantes serán recompensados con el llamado Fuego Loco. Los aventureros podrán entonces cambiar esta moneda de Halloween por regalos en el contexto del evento. El Fuego Loco se puede canjear por un set especial de objetos dedicados al Festival de la Calabaza: estos van desde pociones de transformación, hasta pequeñas mascotas. Quien sea excepcionalmente eficaz recolectando Fuego Loco también se hará con dos títulos, “¡Vamos Kaz!” y “La Locura de Kaz”, que sólo se conseguirán exclusivamente durante el Festival de la Calabaza. El evento durará este año hasta el 10 de Noviembre.


¿Todavía no has probado Runes of Magic? No esperes más.