La Fiesta de Fantasma se celebra en Conquista Online

91.com ha anunciado que desde ayer hasta el 26 de septiembre Conquista Online celebrará la fiesta de fantasma, llamada Fiesta Zhongyuan en chino. Se trata de un festival tradicional de China en el que la gente realiza una ceremonia en memoria de sus antepasados. Se dice que en el quinceavo día del séptimo mes en el calendario lunar, el reino de cielo y de infierno abren sus puertas permitiendo la salida de todos los espíritus que quieran tomarse unas vacaciones y dejar en el mundo de los vivos toda su pena y sufrimiento en su vida anterior.


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: logo_conquista.jpgVisitas: 2742Tamaño: 6.1 KBID: 64


Este evento tiene sus raíces en la celebración budista Ullambana, con la cual se combina en ciertas dinastías. En esta misma fecha, además, existe un día llamado Día del Regocijo de Buda, en el que los monjes recuerdan a Buda y sus discípulos.

La tradición indica que Mu Lian, un monje discípulo de Buda, utilizó sus poderes de clarividencia para descubrir que el fantasma de su madre, debido a su avaricia, permanecía encerrado en el Reino de los Fantasmas Hambrientos, lo cual le impedía reencarnar.

Esta leyenda dio lugar a uno de los tantos rituales que se dan lugar en la Fiesta Zhongyuan: Las familias colocan un plato de comida en la mesa, dejando una silla libre para que los fantasmas hambrientos que ya se han ido puedan visitarlos y comer junto con ellos. Esta predisposición, a su vez, es considerada de buena suerte, trayendo mejores cosechas y alejando a los malos espíritus con intenciones dañinas.

Todos aquellos jugadores de nivel 40 o más pueden participar en una actividad especialmente diseñada e interesante durante la celebración.

Puedes encontrar más información sobre el evento siguiendo este enlace.