La expansión Lords of Destiny estará disponible en el servidor público de pruebas el día 22

Allods-Online-logo6401
Gpotato ha anunciado que el próximo viernes 22 de febrero la expansión Lords of Destiny de Allods Online va a estar disponible en el servidor público de pruebas durante todo el fin de semana para todos aquellos que quieran descubrirla antes de que sea lanzada oficialmente.

 


Lords of Destiny es la expansión más grandes de todas cuantas se han lanzado en el juego. Solo un selecto grupo de jugadores de cada uno de los siete servidores de Allods Online van a poder clonar sus personajes de alto nivel, pero el resto también podrá probar el nuevo contenido, aunque se tendrán que crear nuevos personajes.




La expansión está programa para ser lanzada el 12 de marzo en los servidores europeos y americanos. Contará con ocho nuevos Astral Allods, cada uno con una mazmorra para seis jugadores, nuevas zonas con bosques exuberantes, aldeas exóticas o la tierra del misterioso Tequani, así como también otras áreas para practicar el nuevo PvP de mundo abierto, un incremento del nivel máximo al que se pueden subir los personajes (55), la raid Tep's Pyramid, con tres encuentros, y la Dominion War para clanes.