La expansión de TERA llegará el 16 de diciembre

TERA - news
 

Fate of Arun, la primera expansión de TERA, será lanzada el 16 de diciembre e incluirá un incremento del nivel máximo que pueden alcanzar los personajes hasta 65, nuevas habilidades de clase, un nuevo continente con sus zonas y mazmorras, un nuevo tipo de battleground PvE competitivo para dos equipos y mejoras en la jugabilidad y artesanía.



Los jugadores también van a disfrutar del encantamiento simplificado, la habilidad de fundir cristales que no se usan en otros poderosos y nuevos, y la nueva interfaz para misiones que moderniza la subida de nivel de 60 a 65, permitiendo a los jugadores teletransportarse en la dirección correcta, encontrar grupos o entregar las misiones desde cualquier localización.

Por tiempo limitado, nuevos y veteranos jugadores de TERA van a poder entrar al juego para conseguir el Northern Initiative Pack de manera gratuita. Incluye pociones raras, fogatas para recuperar stamina, charms y Fate, el tigre blanco exclusivo de montura. Esta oferta finaliza cuando Fate of Arun sea lanzada.