La Era Postmoderna llega a Forge of Empires

Forge of Empires - news
 

InnoGames ha anunciado que la Era Postmoderna ha llegado a los servidores en inglés de Forge of Empires. En el resto de idiomas, incluyendo el alemán, se lanzará el 3 de junio.

Esta nueva era presenta el intenso periodo comprendido entre los años 70 y 80, y los jugadores encontrarán un nuevo arco argumental más hilado con su progreso individual que los anteriores. Nuevas tecnologías están disponibles, como el acero industrial o el viaje espacial, así como también numerosos edificios postmodernos como fábricas de juguetes o vertederos.

En el siguiente vídeo, el diseñador Peer explica las características de esta era:



También se han añadido la alta sociedad y dispositivos electrónicos modernos que incrementan la complejidad de la era. Edificios especializados como las fábricas de coches o las plantas de acero proporcionan muchos bienes y suministros, mientras crecen las opciones de entretenimiento para la gente con piscinas públicas, zoos y festivales musicales. Además dos grandes edificios cambiarán el aspecto de las ciudades: Cape Canaveral, el famoso puerto espacial de Houston, y The Habitat, uno de los complejos de casas más famosos del mundo.

Postmodern era image

Los estrategas también reciben un montón de nuevo contenido: un continente que contiene doce provincias con temática de jungla, especialmente difícil de conquistar (las batallas ahora son más intensas gracias a que los enemigos llegan el oleadas), nuevas unidades militares y cambios que ofrecerán nuevas posibilidades en el combate.