La Era Moderna llega a Forge of Empires

Forge of Empires - news
 

InnoGames ha lanzado un nuevo periodo en su juego de estrategia online Forge of Empires. La Era Moderna ha añadido los fabulosos 50's al juego junto con una nueva línea de misiones, la mayor de cuantas se han lanzado con casi 100, nuevas tecnologías como Aviación Comercial y Hollywood para investigar, además de numerosos edificios inspirados en esta época.

En el siguiente vídeo se muestran las características de esta nueva Era



En la Era Moderna los jugadores deberán tener contentos y entretenidos a sus ciudadanos construyendo cafeterías, parques de atracciones y creando películas. Nuevas producciones permitirán refinar y combinar los bienes raros de edades antiguas, creando otras completamente nuevas. Además los coleccionistas de proyectos se van a encontrar con el Space Needle, la primera de las grandes construcciones de la Era.

Forge_Modern_Era_City

Por otra parte la campaña llevará a los jugadores al "Lejano Este", donde encontrarán once provincias y varias facciones, cada una con su propia agenda, y sus decisiones en el conflicto no solo determinarán el resultado sino que también proporcionarán recompensas su hay victoria. Además los campos de batalla ofrecen ahora nuevos aspectos estratégicos (paracaidistas y tanques pueden realizar ataques sorprendentes y asaltos devastadores), mientras que se pueden disputar batallas en playas tropicales con palmeras y colinas de arena como elementos a tener en cuenta.