La edición para Xbox 360 de World of Tanks será lanzada el 12 de febrero

World of Tanks - news
 

Wargaming ha anunciado que la versión para Xbox 360 de World of Tanks será lanzada en todo el mundo el 12 de febrero. Creado específicamente para la consola de Microsoft, está edición llevará el combate de tanques con accesibilidad free-to-play a los millones de usuarios de Xbox Live.

WoT_Xbox_360_Edition_Screens_Combat_Image_04WoT_Xbox_360_Edition_Screens_Combat_Image_02

El título estará disponible para ser descargado free-to-play por los  jugadores con cuenta de Xbox Live Gold, mientras que los que no dispongan de una cuenta Gold podrán probarlo durante siete días. Contará con controles rediseñados, una nueva interfaz del usuario, búsqueda de partidas y otras características adaptadas a la tecnología de Xbox. Permitirá compras de tanques premium, consumibles y cuentas premium con las que se conseguirá más experiencia y dinero.

WoT_Xbox_360_Edition_Screens_Combat_Image_06WoT_Xbox_360_Edition_Screens_Combat_Image_01

Con el lanzamiento se incluirán más de 100 tanques de tres naciones diferentes -Estados Unidos, Alemania y Reino Unido-, aunque en el futuro se irán añadiendo más tanques, naciones y otras novedades.

WoT_Xbox_360_Edition_Screens_Combat_Image_05WoT_Xbox_360_Edition_Screens_Tanks_Britain_Covenantor_Image_01WoT_Xbox_360_Edition_Screens_Tanks_Germany_PzlV_Image_02WoT_Xbox_360_Edition_Screens_Tanks_USA_T2Light_Image_03