La demo de Resident Evil 5 se adelanta para Xbox 360

Microsoft ha anunciado que los usuarios de Xbox 360 en todo el mundo no tendrán que esperar hasta el próximo 13 de marzo de 2009 para poder disfrutar del esperado “Resident Evil 5”. La nueva entrega de la mítica saga de terror, desarrollada por Capcom, llegará primero a Xbox 360 con una demo jugable de dos niveles, que estará en exclusiva en Xbox LIVE durante una semana desde el próximo lunes 26 de enero. En la demo, los usuarios tendrán un adelanto de la nueva aventura terrorífica que nunca olvidarán, ya que “Resident Evil 5” hace que la luz del día sea tan espeluznante como la oscuridad. Además, un tráiler exclusivo, en alta definición, mostrado únicamente en el pasado Tokyo Game Show en octubre de 2008, estará disponible para descarga desde Xbox LIVE a partir del próximo 16 de enero.

Los fans de la saga tendrán la oportunidad de experimentar las nuevas características de “Resident Evil 5”, incluyendo por primera vez el modo cooperativo, chat de voz y nuevos personajes, armas y escenarios. La demo está ambientada en dos nuevas localizaciones del comienzo del juego, Assembly Place y Shanty Town, que incluyen las ya famosas dosis de acción frenética y puzzles. La demo tiene tres modos cooperativos: modo individual con la inteligencia artificial del juego; mediante pantalla partida en la misma consola y mediante conexión de dos jugadores a través de Xbox LIVE.

Los jugadores de Xbox 360 serán los primeros en enfrentarse a los nuevos enemigos en el campo de batalla, incluyendo un ejército infectado de la tribu de los Majini, el gigantesco Ejecutador Majini y la motosierra Majini. Los jugadores también pueden elegir entre el sistema de control clásico de los anteriores juegos de “Resident Evil” o el sistema de control “Acción”, inspirado en títulos como “Gears of War 2” y “Halo 3.”

En la nueva y esperada entrega de “Resident Evil”, que saldrá el 13 de marzo, Chris Redfield volverá a convertirse en el héroe de la saga y viajará a África, dónde una nueva amenaza de bioterrorismo está transformando a los seres humanos y a los animales en criaturas enloquecidas. Chris unirá sus fuerzas a su nueva compañera, Sheva Alomar, para descubrir la verdad que esconde esta diabólica trama. Utilizando el nuevo modo cooperativo, los usuarios serán capaces de asumir el control tanto de Chris como de Sheva y experimentar “Resident Evil” como nunca antes.


Para encontrar más información pincha Aquí.