La décima expansión gratuita de EVE Online llegará en marzo


CCP ha anunciado el lanzamiento de la décima expansión gratuita para su juego EVE Online, titulada Apocrypha.

El lanzamiento está previsto para el 10 de marzo, y además de la descarga digital gratuita, será distribuido en formato físico por Atari, incluyendo el cliente para Mac.

La estructura del espacio se tranformará con enormes e imprevisibles agujeros de gusano abiertos para conectar regiones inexploradas del universo con las estrellas de New Eden. Las semillas de la nueva tecnología esperan dentro de estas anomalías cósmicas para los intrépidos aventureros que las exploren. Esta tecnología avanzada permitirá producir las naves más dinámicas jamás vistas (naves modulares Tech 3 con una increíble cantidad de personalizaciones que pueden desempeñar cualquier rol, desde escaramuzas a soporte industrial.

Además, agentes NPCs estarán autorizados para asignar series de misiones épicas a los pilotos de New Even.  Estas ramas de misiones están llenas de complejas historias y mortíferos adversarios más inteligentes.

Por otra parte, la Nueva Experiencia del Jugador ha sido completamente renovada para aquellos que den sus primeros pasos en el mundo de EVE o los que vuelvan después de haber estado un tiempo sin jugar, haciendo más fácil el aprendizaje para prosperar en este universo ilimitado. Se ha lanzado también EVElopedia, una gran enciclopedia con toda la información sobre EVE, datos nostálgicos, y toda la historia que los jugadores han ido desarrollando en estos cinco años a través de alianzas de guerra e intrigas políticas.


"Justo la semana pasada hemos superado nuestro récord de usuarios conectados simultáneamente, un enorme porcentaje de nuestro cuarto de millón de suscriptores actuales, lo que significa el gran momento que vive el juego después de seis años de su lanzamiento", ha dicho Torfi Frans Olafsson, productor de EVE Online.  "Hoy es un momento sin precedentes para empezar a jugar, al poder ponerte delante de la curva antes de que Apocrypha salga a la venta y nuestro duro trabajo impacte en el clúster de servidores. Será más fácil que nunca "perderse en el agujero de gusano" que es EVE con lo que hemos planeado para el futuro de nuestro universo en expansion"


Puedes vistar la web del juego Aquí.