La Copa del Mundo de Sensible World of Soccer en Connect ’08

Codemasters Online tiene el placer de  anunciar que Codemasters Online Connect, el próximo evento de comunidad de Codemasters que se celebrará durante dos días, será el escenario de la primera Copa del Mundo Oficial de Sensible World of Soccer de la historia, en Xbox LIVE Arcade para el sistema de entretenimiento informático Xbox 360, de Microsoft.


La Copa del Mundo de Sensible World of Soccer, un evento exclusivo de Connect de Codemasters Online, juntará a algunos de los mejores jugadores del mundo entero para luchar por el ilustre título de “Sensible Legend” (Legenda de SWOS), y con ello levantar el famoso trofeo de La Copa del Mundo de SWOS.  Además del gran premio de £1,000 que será entregado al ganador, los que terminen en los primeros puestos detrás del ganador también serán premiados. Asimismo, habrá premios “spot” a lo largo del día.


“La Copa del Mundo de SWOS” será un evento increíble,” comentó Tim Hodges, Associate Product Manager. “Esperamos que algunos de los mejores jugadores del mundo participen”


Connect de Codemasters Online es el “party” comunitario de Codemasters que abarca todos los juegos de Codemasters Online. Más información sobre el evento, además de las entradas, está ya disponible desde la página web oficial del evento: www.codemastersconnect .com


Sensible World of Soccer está ya disponible para descargar para Xbox 360 a través de Xbox LIVE Arcade y cuesta 800 puntos. Los aficionados pueden transformar sus Xbox 360 en un paraíso "Sensible" con los últimos temas y Gamepics, disponibles ahora por 150 y 100 puntos respectivamente.