La Conquista Definitiva llega a World of Tanks

Wargaming.net ha publicado la esperada Conquista Definitiva para World of Tanks, una Guerra Mundial de tanques donde cientos de clanes rivalizarán, en una lucha sin fin, por los territorios disponibles en un mapa mundial a escala real.



En estas Clan Wars el mapa mundial representa el actual mapa de Europa y algunos países del mediterráneo. En el futuro se expandirá a nuevos países de Asia, África y América. Esto permitirá a los 1500 clanes que ya existen mostrar lo mejor de sus habilidades de combate y su talento diplomático.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: worldoftanks 2011-04-04 16-35-36-79.jpgVisitas: 4605Tamaño: 213.8 KBID: 1920

“Hemos trabajado en esto por mucho tiempo, y ahora estamos orgullosos de decir que la Conquista Definitiva ha comenzado”, afirma Kirill Mal, coordinador de Clan Wars. “Este modo supone un gran salto cualitativo para todo el proyecto, ya que añadirá importantes elementos estratégicos que todo el mundo ha estado esperando apasionadamente”.

¿Todavía no has probado World of Tanks?