La competición Halo Reeditado continúa

Microsoft ha lanzado una nueva competición que invita a que los fans del Jefe Maestro creen y muestren las nuevas aventuras de su súper héroe favorito. El ganador será premiado con una clase magistral de cine en Los Ángeles.


Halo 3 reeditado pretende sacar así al Jefe Maestro de su universo particular e incluirlo en escenarios distintos al habitual. De este modo invita a los fanáticos del juego a que graben imágenes con una videocámara tradicional, incluyan un metraje original de juego o bien utilicen el nuevo sistema de edición del video con el fin de obtener la idea más original posible.


Todos los vídeos serán evaluados por expertos de la industria del videojuego. El ganador Español entrará en la final Europea donde los creadores del propio Halo 3 elegirán al ganador final.


El afortunado será premiado con un viaje a Los Ángeles donde tendrá la oportunidad de estudiar durante un mes en la New York Film Academy, donde aprenderá a crear películas de la mano de los mejores profesionales.


El concurso comenzó el 31 de enero y continuará hasta el próximo 21 de marzo. Los interesados en participar sólo tienen que visitar la siguiente página web http://www.xbox.com/es-ES/halorecut y subir su video.