La clase ninja llega a TERA Europa

TERA - news
La última actualización para la versión europea de TERA trae, por fin, la nueva clase ninja, monturas voladoras, nuevas mazmorras de nivel alto y cambios en las clases Priest y Mystic. Todos aquellos que se conecten al juego antes del 31 de mayo recibirán de manera gratuita un hueco de personaje adicional y una leopardo de las nieves como montura permanente.

La actualización trae grandes cambios a las dos clases de apoyo. Los Mystic y los Priest ahora infligen mucho más daño a jefes y tienen tiempos de reutilización reducidos. Ahora pueden asumir un papel de daño cuando quieran y sea necesario.

Tres nuevas mazmorras debutan con la actualización: Celestial Arena, la raid para siete jugadores Demokron Factory y la mazmorra para cinco jugadores Shadow Sanguinary. Celestial Arena es una experiencia para un solo jugador que reta a los aventureros a una carrera contra el tiempo sin restricciones de clase. Aquí los jugadores recibirán tokens que después pueden cambiar por equipo y glifos.

SIn embargo, los elementos más interesantes de la actualización son la nueva clase, el ninja, y las monturas voladoras. Estas nuevas monturas (obviamente) permiten a los jugadores alzarse a los cielos y volar en todas las direcciones posibles.

Echad un ojo al tráiler: