La clase Berserker llega a Skyforge

Skyforge - news
 

Skyforge ha presentado su tercera clase de personaje: el Berkerser, un rudo guerrero conocido por su carencia de miedo y compasión, una máquina de matar que destroza a sus enemigos con su espada/sierra mecánica a dos manos. Aquí tenéis un vídeo utilizando sus habilidades básicas:



Los Berserkers tienen una gran variedad de herramientas para controlar a sus enemigos, ya se relentizándolos, inmovilizándolos o golpeándolos hacia atrás. Con solo unas pasadas de su arma puede despedazar a varios enemigos a la vez, aunque no todas sus habilidades son de naturaleza ofensiva, ya que también pueden repeler el daño enemigo o recuperar parcialmente su salud.

Estas son algunas de las habilidades del Berserker:

  • Destructive Attack: Esta habilidad cuenta con dos niveles. Pulsando el botón provocan una pequeña cantidad de daño a los enemigos que se encuentren en un reducido radio, mientras que dejándolo pulsado hace girar el arma, creando una onda destructiva que inflige un daño moderado en un radio más amplio.

  • Dissection: Inflige una pequeña cantidad de daño a los enemigos que se encuentren en torno al Berserker. Se utiliza también para ganar Rage y luchas contra múltiples enemigos.

  • Fracture: En su último golpe, salta para golpear al enemigo y provocar una gran cantidad de daño.

  • Tornado: Comienza a girar y lanza tres vórtices que hacen volar a los enemigos, haciendo mucho daño y golpeándolos hacia atrás.

  • Battle Frenzy: Durante unos pocos segundos esta habilidad recupera el 70% del daño recibido y protege al Berserker de golpes de gracia. Durante su duración el Berserker se vuelve inmune a los efectos de relentizado y su velocidad de movimiento se incrementa.

  • Gladitator (Ultimate): El Berserker se convierte en un gladiador envuelto en llamas.