La campaña solidaria de Runes of Magic registra buenos números

Frogster acaba de comenzar una campaña de recaudación de fondos en colaboración con la organización protectora de los derechos de los niños "Save The Children Deutschland e.V." Tan sólo unos días desde su comienzo, lleva recaudados 11.000 Euros para ayudar a los niños de todo el mundo, en situaciones adversas, a través de la venta de objetos virtuales. Esta campaña finalizará el 28 de diciembre.


Bajo el nombre de "El Corcel Caritativo de Moa para Save The Children", la montura para Runes of Magic se encuentra ya disponible en la Tienda de Artículos a un precio especial de 199 Diamantes, en lugar de los 299 que cuestan otras monturas. Por cada "Corcel Caritativo de Moa" vendido, la empresa afincada en Berlín donará tres Euros a esta organización mundial de derechos de los niños. Desde el lanzamiento de esta promoción el último fin de semana, se han vendido ya 3.600 corceles, contribuyendo con 11.000 Euros en donaciones.


Cada jugador de Runes of Magic tiene hasta el 28 de diciembre de 2009 para apoyar a los niños con adversidades a través de la compra del "Corcel Caritativo de Moa". "Save The Children" utiliza el dinero allá donde los niños necesiten ayuda. La lucha de esta organización es por los derechos de los niños a sobrevivir, a tener salud y educación, pero también luchan contra la explotación de niños y su uso como soldados en conflictos armados. Save The Children también ayuda a los niños y familias en situaciones catastróficas y de emergencia.


¿Todavía no has probado Runes of Magic?