La campaña 6 Reyes registra números asombrosos

101 ha comunicado que desde el pasado viernes son ya más de 65.000 los usuarios que están participando en la mágica aventura de 6 Reyes, una campaña navideña para Xbox LIVE que premiará a los ganadores con seis Xbox 360 doradas únicas en el mundo y exclusivos premios.


La experiencia 6 Reyes invita a las almas más soñadoras a emprender un viaje lleno de magia a través de seis reinos que buscan coronar su Rey. El Feudo de la Voz, La tierra del Espejo, El océano de la amistad, La fortaleza de los justos, El Reino Alado, y El Paraíso de las Letras son los universos que esconden en sus entrañas el trono y una de las seis consolas de edición limitada.


Desde el comienzo de la aventura, el mundo de la magia de los 6 Reyes ha tenido más de 175.000 visitas, de las que más de 65.000 se han registrado en la página y buscan ya su Xbox 360 dorada. La aventura sigue hasta el 5 de enero.


Junto con la exclusiva Xbox 360, los seis jugadores ganadores podrán hacerse con juegos gratis para toda la vida, una suscripción Xbox LIVE GOLD y un viaje para dos al corazón de los estudios de desarrollo de Rare.



Visita la web oficial de 6 Reyes.