La beta para PC de Krosmaster Arena ha comenzado

Krosmaster Arena - news

Ankama ha anunciado que hoy ha comenzado la beta para PC de su próximo MMO gratuito para navegador, Krosmaster Arena. El juego se lanzará este verano en dispositivos móviles, Pc, Mac y Linux.

Este juego es el tercero que Ankama ha creado en el universo de Krozmos, tras Dofus y Wakfu. Krosmaster comenzó su vida en 2012, como un juego estratégico de tablero en el que usábamos figuritas basadas en los personajes de sus juegos hermanos. Al mismo tiempo que se lanzó el juego de mesa, Ankama también lanzó una versión online del juego con la que los jugadores podían entrenar, y participar en torneos y competiciones online. Actualmente Krosmaster es un juego con muchísimo éxito, que ha vendido más de tres millones de figuras y que se distribuye en más de 10 países.

Krosmaster Arena contará con más de 100 figuritas distintas, cuatro modos de juego, seis mapas distintos y una arena PvP.



Si queréis ver nuestro perfil de juego clicad en el botón INFO que tenéis debajo. Y si queréis echar un vistazo a nuestro análisis del juego podéis hacerlo AQUÍ.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Ankama.