La beta de United Eleven comenzará el 15 de mayo

United Eleven - news
 

Nexon Europe ha anunciado la apertura en todo el mundo de la versión beta de su web sobre United Eleven, ofreciendo nuevos detalles sobre este esperado  juego de administración futbolística. Además ha desvelado que la pretemporada (su versión beta) comenzará el 15 de mayo.

La web ofrece noticias, información sobre próximos eventos y contiene el foro oficial de United Eleven, además de enlaces de sus páginas de Facebook. Además, ofrece una introducción al videojuego en detalle; todo lo que los jugadores necesitan saber.

united_eleven_screenshot 2

Desarrollado por NHN BlackPick Corporation, United Eleven es un título para navegador compatible con dispositivos móviles que incluye todos los nombres y rostros oficiales de los jugadores registrados en la FIFPro, además de tener la licencia completa para los clubes de la Bundesliga. Todo ello movido por el motor más potente para los encuentros creado hasta el momento. Ofrece una experiencia de gestión futbolística completa, fichando, entrenando y sustituyendo jugadores. La química del equipo desarrolla un papel vital en el juego; algunos jugadores encajan perfectamente con otros gracias a una gran variedad de datos estadísticos y factores clave. Estos detalles se vuelven fundamentales a la hora de configurar los equipos y considerar las estrategias que se deben utilizar.

“Estamos emocionados de traer a todos los fans del fútbol el mánager de fútbol que estaban esperando", ha dicho Kenny Chang, director ejecutivo de Nexon Europe. “En unos días, tan pronto arranque la beta el 15 de mayo, los jugadores podrán crear a su mejor equipo, utilizar sus propias tácticas y tomar en consideración cada detalle, incluyendo comprobar cómo encajan los jugadores de su propio equipo entre ellos".

united_eleven_en 1

Además, la habilidad para cambiar las tácticas en tiempo real será un factor clave para conseguir la victoria y esto solo puede llevarse a cabo estando muy atento al potente simulador de partidos. La simulación en tiempo real representa los movimientos de los futbolistas con un detalle meticuloso, permitiendo a los jugadores saber exactamente qué hace cada futbolista en cada momento, reforzando así su capacidad para tomar decisiones rápidas.

United Eleven estará disponible en ocho idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, polaco, español, portugués y turco.