La beta de PS4 de World of Tanks comienza el 4 de Diciembre

World of Tanks - news

Wargaming ha anunciado que la versión para PlayStation 4 de World of Tanks celebrará una beta abierta del 4 al 6 de Diciembre, en la que podremos probar dos nuevos mapas exclusivos “Ruinberg” y “Scorpion Pass”.

La versión para PS4 del juego será gratuita para todas las cuentas de PlayStation, por lo que no tendrán que tener una membresía PS Plus para poder jugar. Además aquellos que participen en esta beta recibirán objetos exclusivos, como el tanque ligero americano M22 Locust, que será de color gris con el emblema original de PlayStation para conmemorar su 20 aniversario.

World of tanks Ps4 beta JeR2 World of tanks Ps4 beta JeR3

Wargaming está muy emocionado de trabajar junto a Sony para traer World of Tanks a nuevos jugadores gracias a PlayStation®4,” comentó TJ Wagner, Productor Ejecutivo de Wargaming. "La plataforma nos permite desarrollar World of Tanks como nunca antes habíamos hecho, gracias a funciones y características como la PlayStation®Vita Remote Play, y estamos deseando lanzar el juego para todos los tankers de Sony."

El juego contará con soporte para las características clave de la plataforma, como la función Dualshock 4 completa, el Share Play y la PlayStation Vita Remote Play, que llegarán junto a unos controles completamente optimizados.

World of tanks Ps4 beta JeR4 World of tanks Ps4 beta JeR1

Si quieres conocer más detalles acerca de World of Tanks, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Wargaming.