La beta de Jumpgate Evolution alcanza los 250.000 registrados

Codemasters Online y NetDevil han anunciado hoy que Jumpgate Evolution, el esperado nuevo MMO de combate en el espacio, ha alcanzado un  nuevo hito al llegar a los 250.000 registros en Norteamérica y Europa con lo que se ha convertido en la campaňa beta más numerosa hasta la fecha de Codemasters  Online.

Jumpgate está actualmente en fase de pruebas y los afortunados elegidos ya están disfrutando de todo su potencial. El objetivo de estas pruebas es proporcionar a los miembros de la comunidad de jugadores la oportunidad de cambiar el juego, con el fin de producir una experiencia de juego absorbente y de calidad.

“Es un resultado fantástico para todos los que estamos involucrados en Jumpgate Evolution,” ha dicho David Solari, Vicepresidente de Codemasters Online. “El juego ha  recibido un  apoyo abrumador desde que se abrió el registro a la Beta el aňo pasado y los fans del juego nos la están pidiendo a gritos. Esperamos que estén de acuerdo con  nosotros en que la espera ha valido la pena.”

“El entusiasmo de los jugadores sigue sobrepasando nuestras expectativas y estamos emocionados de contar con todo este apoyo,” en palabras de Scott Brown, Presidente de NetDevil.  “Nos encanta recibir las valiosas observaciones que obtenemos de las pruebas actuales con familiares y amigos, son una ayuda inmensa  en nuestros próximos pasos hacia el lanzamiento del juego.”

Desarrollado por el experimentado desarrollador de MMORPGs, NetDevil, cuya sede se encuentra en EE.UU., Jumpgate es el MMO definitivo de combate galáctico que permite a los jugadores elegir una de entre las tres naciones jugables y entablar combate en un universo intenso y lleno de acción. Los jugadores se embarcan en una absorbente y accesible aventura galáctica y se ven inmersos en un universo donde pueden comerciar con mercancías de valor, participar en peligrosos asaltos intergalácticos, conocer y jugar con amigos y vivir el sueño de convertirse en un héroe de élite o un infame pirata espacial. El juego contiene un universo rico y variado para explorar y se ha diseñado tanto para jugadores experimentados en el mundo del MMO como para jugadores novatos.


Puedes apuntarte a la beta pinchando Aquí.