La beta cerrada de Tribal Wars 2 empieza el 24 de junio

Tribal Wars 2 - news
 

InnoGames ha anunciado que la beta cerrada de su juego Tribal Wars 2 dará comienzo el 24 de junio. El servidor inglés será el primero en abrir sus puertas, y todo aquel que se registre para participar, sin importar cuándo lo haga, tendrá acceso a esta fase de pruebas. Sin embargo durante los primeros días solo se permitirá la entrada a un número moderado de jugadores. Después de los test iniciales la beta será rápidamente abierta a un número significativamente mayor de participantes.



La beta cerrada estará disponible para ser probada solamente a través de navegador web, pero cuando comience la abierta el título se expandirá hasta dispositivos con Android o iOS. Los jugadores van a poder utilizar todas las plataformas con una sola cuenta, combinando los dispositivos a su antojo.

Tribal Wars 2 screenshtos (1) Tribal Wars 2 screenshtos (2)

En Tribal Wars 2 los usuarios comenzarán teniendo un pequeño pueblo en medio de un mundo medieval. Crecerán y aumentarán sus dominios, teniendo que luchar para sobrevivir. Su combate es en tiempo real, con batallas estratégicas contra otros jugadores. El tamaño de la armada no es lo más importante, ya que existirán pactos políticos y militares que se convertirán en una parte crucial para obtener el éxito. Comparado con su predecesor, Tribal Wars 2 ofrece muchas novedades, como un total de 17 edificios, 26 tecnologías y 13 unidades.

Tribal Wars 2 screenshtos (5) Tribal Wars 2 screenshtos (6)

Si quieres saber más sobre el juego pincha sobre el botón de "info".