La beta cerrada de Land of Chaos Online comienza el día 27

Burda:ic ha comunicado que Land of Chaos Online se dispone a abrir su beta cerrada a los usuarios que se hayan inscrito. Por ello anuncia hoy que ya es posible completar el registro en la web oficial y tener la posibilidad así de ser el primero en comenzar a jugar el día 27 de mayo.
 
Land of Chaos Online es un nuevo videojuego de rol de acción táctica online que nos sumergirá en un mundo fantástico. Se trata de una combinación sorprendente que une lo mejor de los juegos de rol con aquellos de acción táctica en tiempo real y en donde destaca la calidad de su apartado gráfico.
 
Nos permitirá participar próximamente en combates épicos entre guerreros, heroínas, magos y seres extraordinarios que buscarán el dominio de un mundo que hasta ahora había tenido como gran anfitrión el caos. En Land of Chaos Online podremos encontrar hasta 30 personajes con apariencias y características bien definidas y diferenciadas, que harán de la experiencia del jugador un reto único a superar.
 
Land of Chaos Online mezcla perfectamente elementos propios de un juego de rol con otros de acción táctica en tiempo real, por lo que conseguirá poner a prueba todas nuestras habilidades y destrezas delante del ordenador. Acción, estrategia y fantasía se unen de la mano en este título que podremos disfrutar próximamente en Europa.



Apúntate a la beta de Land of Chaos Online.