La beta cerrada de Echo of Soul se lanzará el 4 de Mayo

Echo of Soul - news

Aeria Games ha anunciado que su MMORPG gratuito Echo of Soul comenzará su beta cerrada 4 de Mayo, y además ha presentado los distintos Packs de Fundador que podremos comprar, y que nos permitirán entrar al juego de forma temprana, guardar los nombres de nuestros personajes y conseguir objetos que no pueden conseguirse de otro modo.

EoS CB JeR2 EoS CB JeR3

A continuación os presentamos todos los packs disponibles:

  • Pack Starter: Además de proporcionar acceso temprano a la beta cerrada, y dar la posibilidad de reservar el nombre de tus personajes, nos proporcionará objetos clave como la Magic Lamp.

  • Pack Apparel: Cada clase posee su propio Pack Apparel exclusivo. Cada uno de estos packs incluye un set de armadura exclusivo, una mascota exclusiva y otros bonificadores.

  • Pack de Companions: Con este Pack conseguiremos el Golden Tiger, una montura exclusiva, la mascota Baby Brown Llama, además de una gran cantidad de pociones, plata y otros objetos de valor.

  • Pack Dungeon Legend: Con este pack conseguiremos entre otras cosas, 20 tickets para entrar en las mazmorras más veces.


EoS CB JeR4 EoS CB JeR1

"Estamos muy emocionados de ofrecer estos Packs de Fundador a los jugadores que quieran entrar en Echo of Soul,” comentó Tom Nichols, el Vicepresidente de los juegos para PC de Aeria Games. “Nuestros Fundadores no solo tendrán garantizado poder acceder al juego antes que nadie, sino que además conseguirán objetos exclusivos, bonificaciones y otros rasgos.

Fuente: Comunicado de Prensa de Aeria Games.