La beta cerrada de Argo comienza el 25 de febrero

Burda:ic ha anunciado que el primer evento de prueba o beta de ARGO dará comienzo el día 25 de febrero. Los jugadores pueden registrarse desde hace unos días para participar en él.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: online-ARGO Online_Floresslah_Screenshot_01.jpgVisitas: 3449Tamaño: 79.1 KBID: 1155


El primer evento beta promete ofrecer a los usuarios una gran cantidad de contenido, entre el que destaca: 10 enormes mazmorras; 20 territorios disponibles; dos razas a escoger y 8 clases por raza; cientos de misiones divididas en 5 categorías, unidas por un intrigante argumento; y mapas interactivos para encontrar misiones y personajes importantes en el juego. Los jugadores también podrán disfrutar de un completo sistema de artesanía y de extracción de recursos; seis profesiones; mazmorras en modos PvP; raids; diferentes tipos de monturas para ambas facciones; sistema de logros; y sistema de mascotas personalizadas para cada tipo de jugador. Además, en esta fase Beta, los jugadores podrán alcanzar el nivel 30 de juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: online-ARGO Online_Noblians_Screenshot_01.jpgVisitas: 307Tamaño: 76.7 KBID: 1156


La beta se organizará en diferentes fases. En la primera fase, se dará acceso a un número reducido de usuarios. En el arranque la segunda fase podrán participar todos los jugadores reciban keys o claves, que sólo pueden conseguirse mediante registro en la web oficial. Tras esta fase, y cada dos días, más jugadores podrán conseguir su acceso a los servidores y acceder a la prueba de este título.

Apúntate a la beta de ARGO.