La beta abierta de Shards of the Dreams da comienzo

Ambergames ha anunciado que su juego Shards of the Dreams ha entrado en fase de beta abierta.

Se trata de un MMORPG que dispone de todo lo que se puede buscar en un título de estas características en el mercado tradicional de los juegos basados en clientes: combates en tiempo real, más de 200 misiones de distinto tipo y dificultad, dos facciones y cuatro clases a elegir, y sistemas completos PvP y PvE. Cada clase tiene sus habilidades básicas y un árbol de talentos único. Cuenta con un mapa global con 9 zonas divididas en sectores, hay más de 70 mazmorras, como minas, cuevas, templos, etc., que tienen varios propósitos: pueden servir tanto como jugadores solitarios como aventuras en grupo. Por supuesto, el juego dispone de un sistema de clanes.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screen_18.jpgVisitas: 4365Tamaño: 268.8 KBID: 1605


Jaime Puchol, Jefe de Producto para España de Shard of the Dreams, comenta: “Hemos realizado un notable esfuerzo en ofrecer a los jugadores hispanohablantes el juego localizado perfectamente antes del lanzamiento definitivo. Desde hoy mismo, en el arranque de su beta abierta, los jugadores podrán jugar a este título en español, lo que favorecerá la introducción de un nuevo género de juegos MMORPG, que ya no necesitan descargar un pesado cliente para comenzar a jugar”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screen_19.jpgVisitas: 559Tamaño: 264.3 KBID: 1606


Shard of the Dreams es un juego free-to-play; gratuito basado en micropagos. Los jugadores comienzan su viaje en el Valle de las Nieblas, que inicialmente tiene el formato de juego Sandbox y que ha sido creado para los niveles entre el 1 y el 9. Tras este periodo Sandbox, el jugador debe escoger entre las dos facciones del juego Gran Imperio y Tierra Baldía Gris. Tras ello, tiene una amplia gama de posibilidades: unirse en grupos o clanes con otros jugadores, explorar mazmorras, formar grupos con otros jugadores sólo para realizar diversas quest o misiones, participar en combates PvP invididuales o PvP entre diversas facciones o clanes (incluso entre clanes de las mismas facciones), etc.

Apúntate a la beta de Shard of the Dreams.