La beta abierta de Eligium registra grandes números

Frogster ha comunicado que el comienzo de la beta abierta de Eligium ha sido todo un éxito. Hasta el momento, sólo algunos jugadores han conseguido alcanzar el impresionante nivel 53, si se tiene en cuenta que el nivel máximo que se puede subir es de 60. En España, los jugadores más activos han logrado llegar al nivel 49.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: pic-750.jpgVisitas: 3633Tamaño: 195.6 KBID: 4581

Ya se han formado 45 gremios en el juego, de los cuales el más grande cuenta con 334 miembros. Aunque la mayoría de los gremios han sido creados por alemanes, los gremios americanos tienen un mayor número de jugadores. En España, los jugadores no dudan en agruparse en gremios; el gremio denominado Exiliados ha alcanzado la cifra de 73 miembros. Estos gremios no solo son grandes, sino muy activos. Desde el 15 de febrero se han derrotado casi 22 millones de monstruos. Los jugadores estadounidenses derrotaron un total de 5.903.612 bestias en un intento por alcanzar a los alemanes, que han acabado la fase de Beta Abierta con 6.027.569 victorias.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: pic-748.jpgVisitas: 480Tamaño: 137.4 KBID: 4580

Toda esta información está disponible para todos en el sistema de clasificaciones en Eligium, donde además del nivel de los personajes podrán ver la clasificación según riqueza, estado PvP y objetos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: pic-703.jpgVisitas: 353Tamaño: 119.4 KBID: 4579

Antes de que diera comienzo la fase beta, Frogster anunció una recompensa para aquellos jugadores que encontraran errores y dieran parte de ellos. El primer premio para los más activos será un título dentro del juego para que todos puedan ver sus logros. Además, solamente durante un tiempo limitado, todos los jugadores que hayan alcanzado el nivel 25 recibirán un regalo si hablan con el Personaje del Juego "Gift Manager", al cual podrán encontrar en todas las ciudades importantes del continente de Galgaron.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: pic-889.jpgVisitas: 352Tamaño: 154.3 KBID: 4582

Frogster pronto abrirá un nuevo servidor en inglés para Eligium. Tras la presentación oficial de la versión inglesa está previsto introducir versiones del juego en otros idiomas. Las fechas exactas se confirmarán más adelante.

Asimismo, en el concurso que han organizado los community managers que se está celebrando ahora, los jugadores pueden ganar grandes y decorativas piezas de artwork.

Puedes apuntarte a la beta de Eligium siguiendo este enlace.