La beta abierta de Dragon’s Prophet comienza el 30 de mayo

Dragon's Prophet - logo640
Infernum ha anunciado que el próximo 30 de mayo la beta abierta de Dragon's Prophet abrirá sus puertas tras varias semanas de extensas pruebas beta cerradas. Los miembros del club de fundadores tendrán la oportunidad de acceder en exclusiva a este MMORPG de fantasía un día antes, el 29 de mayo.



Para aquellos que aún no han echado un vistazo al mundo de Dragon's Prophet, Infernum ofrece nueva información sobre el sistema de dragones. Los jugadores pueden esperar numerosas y complejas formas de interactuar con sus nuevos amigos. Para domar a cada uno de los más de 300 dragones, hay que superar el reto de un minijuego. Una vez conseguido, estos seres recubiertos de escamas apoyarán y acompañarán al jugador en sus aventuras por el vasto mundo de Auratia. Son buenos compañeros para montar, planear, nadar y volar.

Algunos lugares solo se pueden alcanzar a lomos de un dragón volador, per estas criaturas también serán una ayuda indispensable en la batalla. Cada dragón está dotado de distintas habilidades activas y pasivas, así como de otras habilidades especiales que el jugador puede utilizar directamente.

Los dragones también ayudan a obtener importantes recursos para la creación. Los jugadores pueden encargar tareas de recogida a los dragones mientras ellos se ocupan de otros asuntos importantes. Al conseguir esas tareas o luchar en combates, los dragones pueden incluso entrenarse y aprender habilidades de otros dragones para mejorar todas sus capacidades. Los jugadores deciden la especialización exacta y determinan el modo en que debe evolucionar cada uno de sus dragones.

 

Dragon's-Prophet---Taming-a-Dragon


Auratia también ofrece encuentros especiales a los jugadores. En todas las zonas y mazmorras existe la posibilidad de toparse con algún dragón inusual. Tienen habilidades especiales, son difíciles de domesticar y poseen un aspecto físico peculiar.

Hoy termina el acuerdo de confidencialidad de Dragon's Prophet, por lo que la red se llenará de información e impresiones de los jugadores que han participado en la beta cerrada.