La beta abierta de Avalon Heroes ya está disponible

Burda:IC ha comunicado que sin invitación, ni clave, la beta abierta de Avalon Heroes está ya disponible para todo el mundo y gracias a su audiencia en las primeras  horas ha demostrado ser uno de los candidatos más interesantes de 2010. Los usuarios que se unan a esta Beta Abierta tendrán la oportunidad de pelear por el honor y la gloria de Oriens o Aeonia, en este original RTS RPG Avalon Heroes. 


El renovado cliente que se estrena en esta Open Beta incluye diversas actualizaciones que completan su contenido:



  • Seis héroes nuevos: tres por cada bando. Dos se pueden obtener como recompensa en el Capítulo 3; dos disponibles en el Lobby Store y dos sólo accesibles en el Random Cube.

  • Un nuevo capítulo: En el Capítulo 3 podrás conocer a nuevos Héroes y aprender más acerca de la historia de Avalon Heroes.

  • Nuevo Mapa: Modo Battle: Swamp of the Inmortal - un mapa más pequeño pero más difícil, con un contacto directo casi instantáneo entre las dos facciones.

La Open Beta de Avalon Héroes ya ha comenzado y durará entre 10 a 14 días. A su finalización, todos los datos del personaje serán borrados nuevamente, y los jugadores podrán comenzar a jugar de nuevo en febrero.
 
 
Burda:IC también ha incluido algunas características especiales para hacer más interesante la participación en esta Open Beta:
 



  • EXP Incrementada: La Kin EXP (anteriormente Family EXP) y la Hero EXP serán incrementadas al 50% durante todo el Open Beta. Esto significa que obtienes más EXP para tu Kin y tus Heroes, lo que te permite acceder al contenido de alto nivel más rápido y obtener los 2000 EXP requeridos para convertir un Hero durante la Open Beta.

  • Nivel Kin & Concurso TLVL: Los mejores 20 jugadores de ambas facciones, calculados a partir de su Kin y TLVLs, recibirán un paquete de ítems incluyendo ítems útiles al inicio de la versión definitiva. Además, serán listados y honrados en el sitio web.


Puedes descargar el cliente de la beta siguiendo este enlace.