La Asistente de Publicidad de Gala-Net nos habla de Rappelz Epic 7.2

Hoy os traemos esta entrevista con la Asistente de Publicidad de Gala-Net que nos responderá varias preguntas de Rappelz Epic 7.2, Dimensions.

Nombre:  Rappelz - logo.jpgVisitas: 5082Tamaño: 28.1 KB

Además al final de la entrevista os ofrecemos la posibilidad de conseguir una Beta Cerrada del juego!

¡En primer lugar, felicidades en la próxima expansión! ¿Cómo se siente el equipo con la nueva expansión de Rappelz?
Gracias! Estamos muy entusiasmados de traer Epic 7.2 Dimensions a los jugadores. Estamos especialmente contentos con la mejora de la interfaz de usuario y la mejora del sistema de reparación. La durabilidad de los objetos es más fácil de ver, y la reparación de artículos se podrá hacer con un solo clic.

Esta nueva expansión nos trae una nueva mazmorra de Nivel 6. ¿Que puedes contarnos sobre esta nueva mazmorra y cómo afectará a los jugadores?
La nueva mazmorra, llamado La Bóveda de las Mentiras, es parte de una misión épica que culmina en un enfrentamiento con el Maligno Papa Luciano y sus horripilantes experimentos. En del camino, los jugadores salvarán a una poderosa niña creada con ingeniería genética que ayudará en la lucha contra las hordas enemigas.

¿Cómo son los nuevos monstruos en la expansión? ¿Son de un nivel específico? ¿Son más fuertes que los monstruos que hay ahora en el juego?
La mayoría de los monstruos nuevos están entre los niveles 140 y 185 y están en su mayoria en la Bóveda de las Mentiras. Sacerdotes que controlan antigua mágica elemental, caballeros armados con enormes espadas de dos manos y retorcidas abominaciones experimentales son sólo algunos de los poderosos monstruos a los que los jugadores se enfrentarán.

¿Qué pasa con los nuevos conjuntos de armadura? ¿Cómo son en términos de apariencia? ¿Van a tener atributos especiales que agraden a los jugadores?
Vamos a tener dos nuevos sets de armadura con esta expansión. El set Ergon Crato sólo se puede obtener por medio de la Bóveda de las Mentiras y añade un montón de bonos de estadísticas cuando las tres piezas están equipadas. El set Stormguard es una armadura con muchos pinchos que podrá ser creada cuando los jugadores combinen varios elementos recogidos de los monstruos en la Isla Velada. Los jugadores podrán incluir uno de los once cristales a la combinación añadiendo unos bonos específicos a las estadísticas de la armadura.

La mascota nueva, la Doncella de Hielo, llegará con esta expansión. ¿Qué nos puedes contar de ella?
La Doncella de Hielo es una mascota que todos los jugadores podrán conseguir al terminar la nueva línea de misiones en la Isla Velada. Además de los ataques que ralentizan a los enemigos, también tiene hechizos especiales que le permite aumentar el poder de sus ataques mágicos y la velocidad al lanzar sus hechizos.

Algo notable de esta expansión son los Establos para Mascotas, que permite las mascotas ganen niveles mientras los jugadores están desconectados. Esta es una característica que muchos de los MMOs no tienen.

¿Cómo se os ocurrió poner ésta característica en el juego?
Con el gran número de diferentes mascotas de Rappelz, los jugadores siempre han querido coleccionar más mascotas pero no tienen el tiempo suficiente para subirlas de nivel. Este sistema fue hecho para ayudar a los jugadores a subir nivel a sus mascotas mientras disfrutan del mundo de Rappelz.

¿Hay alguna novedad que permita a los jugadores mejorar mas?
Dimensions añade una expansión el sistema de ranuras de cinturón que permite a los jugadores desbloquear hasta seis ranuras del cinturón. Cada ranura se puede equipar con tarjetas especiales que incrementan las estadísticas de la mascota. Además, existen tarjetas poco comunes de los jefes que tienen grandes bonificaciones a las estadísticas y efectos únicos.

¿Qué más te gustaría decirle a los jugadores?
Hemos dedidcado mucho tiempo haciendo que las misiones nuevas destaquen. Esperamos veros a todos disfrutando de la Isla Velada y que exploreis los misterios que hay entre las dimensiones.

Os recordamos que la Beta Cerrada de Rappelz - Dimnesions está programada para este semestre. Los jugadores pueden visitar la pagina oficial de la beta cerrada para obtener su clave para la Beta.

O también puedes conseguirla aqui mismo, y una vez que la tengas introducela Aquí y espera que gPotato informe de que la Beta Cerrada esta abierta por email.




Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Rapjer4.jpgVisitas: 538Tamaño: 276.1 KBID: 1670Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Rapjer1.jpgVisitas: 543Tamaño: 172.3 KBID: 1671Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Rapjer3.jpgVisitas: 559Tamaño: 128.9 KBID: 1672Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Rapjer2.jpgVisitas: 544Tamaño: 153.1 KBID: 1673