La Arena de Warnorken de Runes of Magic abre este mes

Frogster Interactive ha anunciado que la próxima actualización de Runes of Magic posibilitará  a los jugadores sumergirse en una nueva instancia con truculentos desafíos, "La Arena de Warnorken", que abrirá sus puertas en junio.

El "Castillo de Warnorken" es conocido por los habitantes de Taborea como un lugar de no retorno, y por una buena razón; la arena bajo el castillo se encuentra bajo los dictados del terror del enigmático Baron Reuen von Jura. Aquí es donde enfrenta a los gladiadores con salvajes criaturas, en feroces batallas, únicamente para la diversión de la nobleza, y él mismo. Los jugadores pueden entrar en esta instancia de alto nivel en grupos de seis para enfrentarse a los 4 campeones más peligrosos de la arena, uno por uno.

La primera criatura a las que se enfrentarán los jugadores será el poderoso dragón Manticos, que fue capturado por el sanguinario Baron von Jura y que ha vivido desde entonces en las sombrías profundidades del Castillo de Warnorken. Allí fue entrenado por la maliciosa Annelia y ahora está especializado en aniquilar a cualquier jugador lo suficientemente insensato como para entrar en la arena. El infame Reuen von Jura - escoltado por dos criaturas más,  convocadas para batallar contra los jugadores - será quien pondrá sus pies en la arena. Existen muchos rumores alrededor del que fue una vez heroico Barón y su inesperada transformación en un temido Dictador. Los jugadores pronto se darán cuenta de que caer en sus propios dominios no es una empresa fácil. Sin embargo, es el encuentro con Annelia, o La Titiritera como es conocida en Zandorya, lo que marcará el punto más alto de la instancia. Ella se ganó su premonitorio apodo graficas a su intangible y amplia influencia sobre el Castillo de Warnorken. ¿Qué sorpresas tendrá guardadas bajo sus mangas para aquellos insensatos que se atrevan a desafiarla?



¿Todavía no has probado Runes of Magic?