La actualización Lost Isle llega a Tera Europa

TERA - news

La versión europea de TERA (publicada por Gameforge) ya ha recibido la actualización Lost Isle, unos meses después de llegar a la versión norteamericana del juego (podéis ver nuestras impresiones de la actualización AQUÍ). La actualización añade al juego una nueva zona de inicio, mas opciones a la hora de crear un personaje, además de un nuevo sistema que aconseja a los jugadores que vuelven al juego tras un tiempo sin jugar.

La nueva zona inicial, llamada Stepstone, está pensada para que los nuevos jugadores disfruten de una mejor experiencia inicial con una nueva historia que les llevará hasta nivel 11. La actualización también mejora algunas de las características sociales del juego, como con canales de chat personalizados que hacen que la comunicación entre los jugadores sea mas sencilla, (por ejemplo ahora en el canal "Looking for Group" solo verás los mensajes de jugadores con un nivel similar al tuyo) o que los canales de chat privado ahora están en un menú a parte.

Además todos aquellos jugadores que entren al juego en la primera semana del parche recibirán una "Winged Band" permanente.

Si queréis conocer mas detalles de esta actualización echar un vistazo al vídeo que tenéis a continuación: 



Si queréis descubrir mas detalles de TERA clicad en el botón Info que tenéis justo debajo

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Gameforge.