La actualización Aces Wild llega a TERA

TERA - news
La actualización "Aces Wild" llega a la versión norteamericana de TERA. Esta actualización incorpora al MMORPG gratuito más espacio para objetos cosméticos, nuevas zonas donde las monturas voladoras pueden volar, cambios en las clases, una nueva mazmorra para cinco jugadores de nivel 65, una nueva BG de 10 contra 10, algunas mejoras generales y un nuevo elemento: mazmorras individuales.

Las mazmorras individuales, denominadas "Ace Dungeons", permiten a los jugadores adentrarse en mazmorras en solitario y hacer frente a distintos objetivos con dificultad progresiva. Recompensas especiales aguardan a aquellos que consigan salir victoriosos.

La nueva mazmorra, llamada Manglemire, lleva a los jugadores a un lugar en el que tendrán que luchar contra una especie de enorme payaso que pondrá a prueba tanto su ingenio como su capacidad de combate.

Finalmente, la actualización trae una nueva BG: Kumas Royale, un escenario de 10 contra 10 en el que los jugadores lucharán entre sí como monstruos gigantes.

Echad un ojo a algunas capturas:

 

TERA Aces Wild update 4 copia_1 TERA Aces Wild update 3 copia_1 TERA Aces Wild update 2 copia_1 TERA Aces Wild update 1 copia_1