La actualización 8.7 para World of Tanks ya está disponible en Europa

World of Tanks - logo640
Wargaming ha anunciado hoy el lanzamiento europeo de la actualización 8.7 para su MMO World of Tanks, que incluye un nuevo mapa, mejoras gráficas, una rama de artillería británica y un nuevo tanque ligero soviético.



La versión 8.7 presenta una nueva rama de artillería autopropulsada británica en la que se incluyen, por nombrar unos cuantos, el icónico Sexton, el Bishop y el Crusader. Asimismo, también se podrá disfrutar de una serie de prototipos posteriores a la Segunda Guerra Mundial que tomarán los rangos medios y del amenazador Conqueror Gun Carriage que pasará a ser de rango X.

WoT_Screens_Tanks_Britain_Bishop_Image_04WoT_Screens_Tanks_Britain_Loyd_Gun_Carriage_Image_04

Por otra parte el tanque ligero soviético T-50-2 se ha reemplazado por el MT-25 de rango VI que tiene la ventaja de ser más ágil y más potente que su predecesor.

WoT_Screens_Tanks_Britain_Crusader_5_5_inch_Image_03WoT_Screens_Tanks_Britain_Birch_Gun_Image_02

Esta nueva actualización también incluye un nuevo mapa de invierno, Severogorsk, así como una serie de mejoras gráficas en los mapas Autopista y Puerto.

WoT_Screens_Maps_Update_8_7_Image_01WoT_Screens_Maps_Update_8_7_Image_04

Los jugadores en América del Norte podrán disfrutar de ella el 29 de julio mientras que los de Corea y el Sudeste asiático podrán descargarla a finales de julio.