La actualización 8.0 de World of Tanks estará disponible mañana

Wargaming ha anunciado que la actualización 8.0 de World of Tanks, la más importante de cuantas se han lanzado hasta la fecha, estará disponible en los servidores europeos mañana el 27 de septiembre.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: WorldOfTanks-2012-09-18-16-15-28-69.jpgVisitas: 1945Tamaño: 427.8 KBID: 5967

La actualización cambiará radicalmente el motor físico del título incluyendo mayor realismo en el comportamiento de los tanques, además de novedades tácticas para los jugadores, un nuevo interfaz, mejoras en los gráficos aportando mayor realismo o un sistema de camuflaje adaptable al tipo de mapa y condiciones climatológicas. Los jugadores también podrás elegir el modo de combate antes de entrar en batalla y transferir experiencia gratis a experiencia utilizable para su equipo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: WoT_Screens_Update_8_0_Image_02.jpgVisitas: 111Tamaño: 366.0 KBID: 5968

Las ramas tecnológicas también han sido modificadas, incorporando cuatro nuevos vehículos anti tanque para los soviéticos y el primer tanque Premium británico: Matilda Black Prince, en venta en la tienda oficial del videojuego.

¿Todavía no has probado World of Tanks?