Kronos, la nueva actualización de EVE Online, llegará el 3 de junio

EVE Online - news
 

CCP ha anunciado que Kronos, la nueva actualización de EVE Online, estará disponible gratuitamente para todos los suscriptores el 3 de junio y mejorará la accesibilidad, diversidad y jugabilidad del título. Con ella la compañía comienza el cambio en su hoja de ruta para lanzar diez actualizaciones anuales, en vez de las dos expansiones por año que publicaba anteriormente.

Gracias a esta actualización las grandes operaciones industriales serán motivo de disputa entre los jugadores por todo el universo, mientras que los pequeños esfuerzos individuales generarán recompensas a nivel personal. Kronos creará cambios dinámicos en el panorama industrial añadiendo diferencias en las escalas de los costes, trabajadores y equipos especializados o cambios en el reprocesamiento, entre otras novedades.

Las actividades de los jugadores comenzarán a afectar a las industrias de los sistemas solares, permitiendo que se tomen decisiones más significativas y otorgando más razones para interactuar entre ellos, ya sea cooperando o enfrentándose. Además los nuevos jugadores podrán entrar en la Industria más rápidamente, facilitando sus producciones gracias a una remodelada interfaz del usuario.

"La nueva cadencia de desarrollo nos permitirá llegar a características más grandes y ambiciosas, incrementando el ritmo de lanzamientos", ha dicho Andie Nordgren, productor de EVE Online. "Kronos es el lanzamiento perfecto para comenzar con la serie de cambios que queremos realizar y que proporcionarán la fundación de los sueños colonizadores de los imperios de los jugadores en los que estamos trabajando, proyectos épicos de construcción que conducirán a nuevas partes del universo".

Kronos también ofrecerá determinadas características que CCP se ha comprometido a mejorar año tras año: las naves de la Mordu's Legion (frigate, cruiser y battleship) llegará junto a una  pequeña fragata minera, la Prospect, se realizarán equilibrios en el calor, naves de transporte, naves de las facciones piratas, drones y cargueros, una nueva tienda dentro del juego preparará la llega de nuevas opciones de personalización para un futuro próximo y se llevarán a cabo otros cambios que irán desde la personalización del sonido a los resplandores solares, pasando por efectos de deformación.