King of Kings III celebra el año del dragón

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: king of kings3.jpgVisitas: 3565Tamaño: 101.6 KBID: 3981Gamigo ha anunciado que el Año Nuevo chino ha llegado y su MMORPG PvP de fantasía King of Kings 3 va a celebrar el año del dragón con estilo. Se han planeado varios eventos en el juego y obsequios especiales, así como también se han añadido algunos de los objetos limitados preferidos de la comunidad a la tienda de viajes.


  • La caja de regalo del Año del dragón será gratis para todos los jugadores de nivel 20 y superior desde ahora hasta el 6 de febrero. Contiene una serie de objetos preferidos de la comunidad.


  • Todos los jugadores online de nivel 50 en adelante podrán participar en una lotería especial del Año Nuevo chino, que se celebrará una vez al día, y tendrán la oportunidad de ganar 1 de 25 premios especiales.


  • Desde ahora hasta el 6 de febrero, todos los personajes de nivel 50 en adelante podrán cambiar su clase gratis sin usar pociones.


  • La caja de regalo Seleccionar apoteosis del dragón desde ahora al 6de febrero en la sección Rarezas de la tienda de viajes.


Visita la web oficial de King of Kings 3.