Katamari Forever llega a PlaystationNetwork

Namco Bandai ha anunciado que ya se puede disfrutar de la demo de Katamari Forever y a partir del día 18 del juego completo.

Gracias a la descarga gratuita vía PlayStationNetwork, la demo que desde hoy es accesible a todos los usuarios de Playstation 3 permite a los jugadores rodar por dos niveles completos de la próxima entrega de esta excéntrica y reverenciada saga.

Los dos niveles ya disponibles llevarán a los jugadores a usar el pegajoso Katamari para devolver la vida al desierto y enrollar objetos aleatorios para construir un satélite espacial, algo que podrán hacer tanto en el papel del Príncipe como en el de uno de sus siete primos: Slip, Dangle, Ryu, The Princess, Drive, Ichigo o Miso.

Katamari, regresará a Europa definitivamente este próximo viernes, cuando esté disponible en todas las tiendas de nuestro país con la mayor colección de niveles, modos y canciones hasta la fecha. Remezclando las clásicas melodías de Katamary Damacy y permaneciendo fiel al excéntrico universo Katamari y su único sistema de juego, en Katamari Forever deberás guiar al príncipe de los Katamari para acumular los objetos cotidianos más insólitos (desde gatos hasta peines) y hacer frente a un reto de dimensiones increíbles.

Algo terrible ha ocurrido provocando que las estrellas hayan desaparecido del cielo nocturno del fantástico universo de Katamari. El Rey de Todo el Cosmos ha caído en coma. El Príncipe se enfrenta ahora a un terrible desafío en el que deberá usar sus recién afinadas habilidades para recuperar los cuerpos celestiales, salvar a su real padre y restaurar el orden en el Cosmos. Chinchetas, sushi, gatos, personas, rascacielos, horizontes, continentes... nada está a salvo mientras el Príncipe atraviesa la vasta cantidad de niveles que contiene el juego.

Una trepidante historia para el que sin duda es uno de los títulos más originales y divertidos de esta temporada. Si quieres disfrutar de un juego diferente, entretenido y tremendamente visual, no puedes perderte Katamari Forever.


Puedes ver la página del juego Aquí.